Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gnostika y Compensar

Cómo utilizar su Plan de Beneficios Compensar

Inmediatamente que el usuario salga del consultorio, de su unidad primaria o que un profesional o IPS fuera de la red de prestación le genere dicha orden, el usuario deberá solicitar la autorización del servicio, pudiéndolo hacer en cualquiera de las sedes propias de Compensar en donde podrá escoger a GNOSTIKA.
La auxiliar del servicios al cliente, revisará y escaneará la orden clínica, informará al usuario, que la autorización se le enviará a su correo electrónico personal con copia a [email protected], en un tiempo no mayor a 24 horas, y esta deberá presentarla el día de la cita.
Se informará al usuario que apenas tenga la autorización en su correo, deberá comunicarse al call-center de GNOSTIKA, al número 7443506 , en el que podrá agendar, reubicar y cancelar sus citas de imágenes diagnósticas autorizadas por Compensar. No requiere imprimir ninguna autorización ya que desde el inicio le fue copiada al prestador.

Planes Complementarios y todos los convenios especiales — COMPENSAR Salud Complementario

Gnostika y Compensar

Si el usuario refiere que no tiene o usa correo, se tienen dos opciones

La auxiliar de servicio al cliente enviará directamente al buzón [email protected], tanto la autorización como la orden clínica, y le informará al usuario que será llamado en un tiempo no mayor a 24 para asignarle la cita. Debe devolverle la original de la orden clínica pues ésta deberá presentarla el día de la cita Se solicita por favor, anotar los datos efectivos de contacto del usuario, teléfonos, correo electrónico.

La otra opción, es que la auxiliar de servicio al cliente, entregue en ese mismo momento la autorización física. Evitar en lo posible esta opción, con la finalidad de disminuir las filas de espera. Si le es entregada el físico de la autorización, se le direcciona comunicarse al número 7443506, en el que podrá agendar , reubicar y cancelar sus citas de imágenes diagnósticas autorizadas por Compensar.

Gnostika está autorizado para recibir autorizaciones impresas en correo, originales y por correo electrónico.

Acceso & Condiciones del Servicio

Horarios de Atención

  • Domingos 7am – 2 pm

  • Lunes a sábado 7 am – 10 pm

  • Se aclara que el call center, funciona en este mismo horario de atención.

Rango de Edad de Atención

  • 1 a 110 años

Profesional Enlace Gnostika

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes7am — 5 pm

  • Sábados 7 am — 5 pm

¿Qué servicios te ofrecemos en Gnostika?


Testimonios de Compensar