Testimonios Gnostika

Gnostika - Galería de Visitantes y Pacientes

¿Estás listo para una cita o tienes una consulta?

Contáctanos en líneaAgenda una citaVen a visitarnosDescubre nuestros servicios

Testimonios de Pacientes

Les escribo para destacar el buen servicio y desempeño de sus funciones de Kelly Bello y Juan David Ramírez quienes a pesar de escuchar mi molestia por un retraso y un mal entendido el día 9 de agosto, su atención y profesionalismo fue ejemplar, me dieron mucha tranquilidad y confianza. Felicitaciones muchachos que buen trabajo .

Me sentí muy bien atendida, el personal es muy amable y explican al paciente con claridad el procedimiento. Además la Dra. Diana Leal es una Médica Radióloga excelente tanto en lo académico como en lo humano, es muy linda y especial.. La aprecio y respeto mucho. Recomiendo Gnostika completamente!!!

Muchas gracias. Soy muy nerviosa y la atención fue maravillosa

La persona que me atendio fue muy buena y me tuvo mucha paciencia. Muchas gracias.

Realmente todo fue muy fácil

Muchas gracias por su atención. Fue excelente

El examen y la asesoria médica llenaron mis expectativas. La explicaciòn y el análisis de la doctora fueron claros y completos.

Gracias por ofrecer un servicio excelente, volvería sin dudas.

Excelente servicio, muy amables todos en especial la Dra qu eme elabora la ecografía, SUper amable y muy gentil como le agradezco que me atendiera rápidamente, y me diera el resultado. gracias, Magally F. Por cierto el centro esta super hermoso.

El Servicio y la atención en Gnostika ha sido excelente, lo recomiendo con los ojos cerrados,, Muy buen lugar, los equipos muy buenos y nuevos, el personal muy atento y cordial, el aseo perfecto , cunado solicite la cita me la dieron para el mismo dia y no tuve que esperar varias semanas para ser atendido, Gracias Gnostika, Empresas como estas son las que dan ganas de volver a asistir.

Mi nombre es Saul Gonzalez Bilbao, tuve un accidente el sábado 11 de Junio 2016, soy escalador y ciclista amateur. Luego de caída desde altura considerable, solicite una ecografia de tejidos blandos para ver el alcance de mi lesión, ya que impacte el suelo con el muslo izquierdo, y al ver el hematoma producido , siento miedo de no volver a escalar y montar bicicleta. La profesional que me atendió, junto con su equipo de trabajo e Instalaciones, hicieron un trabajo magnifico, me asignaron una cita rápidamente y los resultados fueron muy buenos dentro del procedimiento la doctora Diana Leal me explico todo lo que veía y me oriento de forma profesional! Me siento muy feliz con los resultados!!! Recomendaría este sitio de centro de imágenes diagnosticas, me siento totalmente feliz por haber encontrado este sitio y el servicio simplemente fantástico.

Quiero expresar mi absoluta satisfacción con el servicio prestado por parte del equipo de servicio y Medico de Gnostika. Excelentes en todo, muchas gracias los voy a recomendar y seguiré siendo su cliente, saludos

Genial el servicio ¡FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS!