Definición de Servicio

GNOSTIKA es un centro de imágenes diagnósticas que ofrece la realización y lectura de Resonancia Magnética, Mamografía, Ultrasonido y Rayos X.

Gnostka cuenta con los siguientes servicios destacados:

GNOSTKA es fundado por médicos especialistas con experiencia y reconocimiento que les permite ofrecer una nueva propuesta al Mercado y en la búsqueda de lograr ser un centro de referencia a nivel nacional e internacional, se han detectado oportunidades en el mejoramiento de los servicios que actualmente se ofrecen en el sector como tiempo oportunos, calidad, atención del personal y especialización de los profesionales encargados de la lectura.

Todo esto gracias a la experiencia que han reunido los socios durante su tiempo de actividad en diferentes centros de amplio reconocimiento como Clínica del Country, Clínica Nueva, Fundación Cardioinfantil, Fundación Santafé entre otros, donde actualmente se da enfoque solo a la parte operativa del servicio, sin tener en cuenta factores tan importantes como la atención en oportunidad de tiempos, especialización de los profesionales encargados de la lectura.

GNOSTIKA se caracterizara principalmente en la innovación en servicio, con atención principalmente a pacientes que demanden especialidades como cirugía, deportiva, hombres con problemas de disfunción, atención adecuada a mujeres en examines como mamografía y ecografía.

GNOSTIKA será reconocida por la ubicación, referencias de sus pacientes en cuanto a la atención, la agilidad en los tiempos de procesos, y la fidelización de los pacientes a través de un seguimiento oportuno de acuerdo a sus necesidades.