Oferta de valor

En nuestra pre consulta ofrecemos de manera opcional, una valoración integral del paciente, lo que permite un direccionamiento adecuado hacia la mejor modalidad diagnóstica.

Le damos la posibilidad de una consulta para una segunda opinión de estudios imagenológicos externos. Somos oportunos en la entrega de resultados al paciente y al médico tratante. Optimizamos los canales de comunicación que mejoran la oportunidad del servicio y la entrega de resultados a nivel nacional e internacional.

GNOSTIKA es un Centro de imágenes diagnosticas que ofrece realización y lectura de Resonancia Magnética, Mamografía, Ultrasonido y Rayos X. Y en la búsqueda de lograr ser un centro de referencia nacional e internacional, se han detectado oportunidades en el mejoramiento de los servicios que actualmente se ofrecen en el sector como tiempo oportunos, calidad, atención del personal y especialización de los profesionales encargados de la lectura.

GNOSTIKA se caracterizará en la innovación en servicio, con atención a pacientes que demanden especialidades como cirugía, deportiva, hombres con problemas de disfunción, atención adecuada a mujeres en exámenes como mamografía y ecografía.