Chequeos Médicos

El chequeo médico está enfocado en la atención de pacientes abarcando áreas de prevención, diagnóstico y control

Sport Médica

El chequeo médico Sport Médica está enfocado en la atención de pacientes que practiquen deporte, abarcando áreas de prevención, diagnóstico y control mediante el uso de Radiología e Imágenes Diagnosticas enfocadas a la zona que lo necesite.

Los Chequeos médicos están enfocados a:

  • Problemas en articulaciones
  • Problemas de ligamento cruzado
  • Enfermedades degenerativas
Chequeos Médicos Gnostika 

El proceso de atención es el siguiente:

1. Pre-consulta

2. En caso de que el especialista determine que es necesario practicar un estudio adicional se realiza una Resonancia Magnética, Radiografía y/o el estudio que considere necesario que le permita diagnosticar de manera segura y confiable lo que le ocurre al paciente.

Mujer

El chequeo médico para la mujer está enfocado en la prevención y diagnóstico de enfermedades que se pueden desarrollar por el paso de la edad, información genética y/o diferentes factores desencadenantes. Los chequeos médicos para la Mujer contemplan lo siguiente:

Mujer mayor de 50 años

Chequeos Médicos Gnostika

Mujer menor de 50 años

Hombre

El chequeo médico para los hombres está enfocado en prevenir y/o diagnosticar problemas de salud que mediante el uso de imágenes diagnósticas pueda ser detectado para dar un tratamiento a tiempo.

Estos chequeos están enfocados principalmente a examinar el sistema reproductor masculino.

Chequeos Médicos Gnostika 

El proceso de atención es el siguiente:

1.Pre-consulta

2.En caso de que el especialista determine que es necesario practicar un estudio adicional se realiza una Resonancia Magnética, Radiografía y/o el estudio que considere necesario que le permita diagnosticar de manera segura y confiable lo que le ocurre al paciente.

Neuro

El chequeo médico neurológico está enfocado a hombres y mujeres que deseen prevenir y/o diagnosticar el estado de su sistema neurológico.

Chequeos Médicos Gnostika 

El proceso de atención es el siguiente:

1. Pre-consulta, en la pre-consulta que realiza el especialista determina dependiendo de la sintomatología del paciente cual estudio le podría ayudar a evaluar el estado de salud del paciente; dentro de los cuales podrían estar estudios de cerebro, columna, pares craneales, angioresonancia y espectroscopia.